Decofloor

DECOFLOOR

 

Es una Empresa Familiar que ofrece productos y servicios decorativos para el mercado nacional, dentro de Santiago y las ciudades y Regiones más cercanas a la región metropolitana. Decofloor es especializada y dedicada en comercialización y Distribución e instalación de todos tipos de alfombras de muro a muro y pisos laminados o flotantes, distintos colores, diseños y calidades para, las Empresas, oficinas, Hogares, Moteles, Hoteles, eventos, colegios, universidades, instituciones públicas y privadas.


Decofloor Inició sus actividades en diciembre 2005, trabajando con importantes proveedores Nacionales y Extranjeros, ofreciendo productos de Origen  Nacional, Europeos, Asiáticos, EEUU, Brasileños, para el Mercado Chileno Competente y exigente.

 

Nuestra Misión

 

Comercialización, ventas e instalación de pisos flotantes y alfombras pelo cortados, bucles, cubre pisos, pastos sintéticos, entre otros. Con precios óptimos del mercado, entregando productos y servicios de calidad, garantizados, con la máxima satisfacción, seguridad y tranquilidad posible para nuestros clientes.


Nuestra Visión

 

Adaptación al mercado activamente, siendo más productivo, competente, innovador, creciendo gradualmente; Ser reconocidos en el mercado, por el buen servicio, la misión y valores positivos que transmitimos a nuestros clientes.


Nuestros valores y principios


• Accesibilidad a la información, atención y amabilidad con nuestros clientes.
• Seriedad, credibilidad y profesionalismo en la Empresa.
• Orientación a la seguridad, mantención y mejor uso del producto.
• Honestidad, confiabilidad y transparencia en la entrega de servicios.
• Buen Servicio de visitas, cotizaciones sin costo, ventas, instalaciones y postventas.
• Eficacia, Eficiencia, Asesoría y Satisfacción.
• Innovación y creatividad

Av. La Florida 8073, paradero 16, Santiago de Chile.
(09) 8759 8118 - (2) 2 723 0781 - decofloor@vtr.net - decofloor.ventas@gmail.com
© Todos los derechos reservados Decofloor.